- 1.445.000 €
- 531 m²
- 1.012 m²
- 6 Habitaciones
- 6 Baños
- 2 Plazas de parking
Casa independiente con jardín y piscina en Can Roca
En el barrio de Can Roca de Castelldefels tenemos esta casa independiente. La propiedad está para entrar a vivir y cuenta con orientación a sur, terrazas y un garaje con capacidad para dos coches. Además, hay posibilidad de aparcar hasta tres coches adicionales dentro de la finca. La casa dispone de un apartamento independiente y un trastero.
La vivienda se divide en cuatro plantas. En la planta principal, tenemos la zona de día compuesta de un salón-comedor luminoso con salida a la terraza. Seguidamente, hay una cocina independiente amplia y funcional con un cuarto despensa y salida directa tanto a la terraza exterior cómo al salón-comedor. Además, hay una habitación doble y un baño completo.
La primera planta, zona de noche, se compone de tres habitaciones dobles, una en suite con vestidor. Todas las habitaciones tienen armarios empotrados y salidas a una terraza. Un baño completo da servicio a la planta.
En la segunda planta, encontramos una amplia habitación doble con salida a una terraza.
En la planta inferior, encontramos un amplio espacio actualmente con un salón y un despacho. Cuenta además, con una habitación individual, un baño completo y un cuarto de almacenamiento.
Además, cuenta con un apartamento independiente que se compone de un salón-comedor, una cocina independiente con cuarto de lavado, un baño completo y de dos habitaciones dobles con armarios, una de ellas en suite.
En la zona exterior tenemos un amplio jardin, con zona de barbacoa, una piscina cubierta y un comedor de verano.
El barrio de Can Roca de Castelldefels es una zona residencial tranquila y familiar. Está bien conectado con el centro de Castelldefels y tiene acceso a todos los servicios esenciales y colegios lo que le hace ideal para familias.
Detalles
-
A
92-100 -
B
81-91 -
C
69-80 -
D
55-68 -
E
39-54 -
F
21-38 -
G
1-20
Acerca de Castelldefels
Residir en Castelldefels es un privilegio. Esta encantadora ciudad costera situada en la provincia de Barcelona, ofrece una calidad de vida excepcional y una combinación perfecta entre la tranquilidad de un entorno natural y la proximidad a la vibrante ciudad de Barcelona.
Una de las principales ventajas de vivir en Castelldefels son sus hermosas playas. Con kilómetros de arena dorada y aguas cristalinas, las playas de Castelldefels son el lugar perfecto para relajarse, practicar deportes acuáticos o disfrutar del sol. Además, cuenta con una amplia oferta de chiringuitos, restaurantes y terrazas frente al mar.
Rodeada por el Parque Natural del Garraf, la ciudad también ofrece numerosas oportunidades para disfrutar de la naturaleza, además de excelentes infraestructura y servicios, como una extensa gama de servicios educativos, desde guarderías hasta institutos y universidades de renombre. También cuenta con una generosa oferta de actividades socioculturales.
En Castelldefels encontrará una gran variedad de casas y pisos, desde amplias y lujosas viviendas con vistas al mar, hasta acogedores apartamentos en el centro de la ciudad o exclusivas y privadas urbanizaciones de lujo.