Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 680.000 €
  • 163 m²
  • 257 m²
  • 8 Habitaciones
  • 2 Baños
  • 1 Plaza de parking

Casa independiente a reformar cerca de la playa

precio
680.000 €
tamaño
163 m²
parcela
257 m²
Habitaciones
8
Baños
2
parking
1

Encantadora casa a reformar con muchas posibilidades. La ubicación es inmejorable ya que se encuentra a dos pasos de la playa y de una de las mejores zonas de restaurantes de Castelldefels.

El inmueble consiste de 163 m² construidos repartidos en dos plantas sobre una parcela de 260 m². Cada planta es un apartamento independiente (sin division horizontal) comunicadas por una escalera exterior. La planta baja consiste de un salon que conecta con una habitación doble y el pasillo que conecta con 3 habitaciones dobles, un baño completo y la cocina. También tenemos un garaje para un coche. La planta de arriba tiene una terraza por la cual se accede al apartamento que consiste de 4 habitaciones dobles una de ellas con terraza, un baño completo y la cocina independiente.

Baixador presume de una magnífica ubicación en Castelldefels, a solo dos pasos de la playa y de los transportes públicos que conectan con la ciudad Condal y también muy cerca del aeropuerto de Barcelona y de colegios internacionales.

Detalles

parking
terraza
seguridad
Solicite más información
Ref.PHS100430

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2