Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 1.365.000 €
  • 637 m²
  • 2.400 m²
  • 5 Habitaciones
  • 4 Baños

Casa de diseño a la venta en Castelldefels, rodeada de naturaleza y vistas al mar

precio
1.365.000 €
tamaño
637 m²
parcela
2.400 m²
Habitaciones
5
Baños
4

Gran chalet de 335m2 edificado en solar de casi 2400m2, ubicado en exclusiva zona de Bellamar, rodeado de naturaleza y hermosas vistas al mar.

Consta de tres plantas, distribuidas de la siguiente manera:

Planta baja con cuatro habitaciones, una de ellas en suite, una doble y dos individuales, dos baños y bodega. Se accede directamente a la terraza a nivel para disfrutar de hermosas vistas al jardín y a la piscina.

En la primera planta encontramos la entrada al hall que da paso a un gran salón comedor con chimenea, muy luminoso gracias a sus amplios ventanales, pudiendo disfrutar de unas maravillosas vistas al mar desde la otra gran terraza. Del hall accedemos a la grande y moderna cocina office con zona comedor, lavadero, aseo de cortesía y sala de estar con chimenea.

Accedemos a la segunda planta para encontramos con una hermosa suite abuhardillada rodeada de grandes ventanales que iluminan toda la habitación. Tenemos también un generoso baño completo con ducha y bañera y un vestidor.

Suelos de parquet y cerámico, carpintería de aluminio, y algunas puertas de madera maciza de Brasil, calefacción, aire acondicionado, alarma y riego automático.

En los exteriores de la casa tenemos un variado jardín, con zona de barbacoa, un estanque rodeado de mucha vegetación, la zona más baja de la piscina y plaza de aparcamiento para dos coches.

La propiedad cuenta además con una construcción anexa totalmente independiente de 242m2 en una sola planta con muchas posibilidades, para reformar integralmente.

Situada en un entorno tranquilo, en el cual poder disfrutar de la máxima privacidad, con unas vistas espectaculares, es sin duda una propiedad para un estilo de vida privilegiado.

Gran oportunidad, para actualizar con muchas posibilidades.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
terraza
chimenea
seguridad
Solicite más información
Ref.10766

Propiedades similares