Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 1.350.000 €
  • 370 m²
  • 751 m²
  • 5 Habitaciones
  • 3 Baños
  • 4 Plazas de parking

Casa con jardín y piscina a la venta en Montemar

precio
1.350.000 €
tamaño
370 m²
parcela
751 m²
Habitaciones
5
Baños
3
parking
4

Casa independiente de con jardín y piscina a la venta ubicada en la zona residencial de Montemar. La casa está distribuida en 370m2 a lo largo de una parcela de 750m2. Cuenta con mucha privacidad y vista despejada.

La vivienda cuenta con dos plantas además de una planta semi-sótano. Al acceder a la planta principal nos encontramos un salón- comedor luminoso con grandes ventanales a doble altura. Además, tenemos cocina independiente con lavadero y salida a la terraza. La zona de habitaciones de esta planta tiene dos habitaciones dobles, una de ellas en suite con vestidor y baño completo y un aseo de cortesía.

En la planta superior encontramos la zona de noche con tres habitaciones dobles. Una de estas habitaciones cuenta con con una terraza grande, un baño completo y una sauna en perfecto estado.

Finalmente, en la planta de sótano, tenemos un garaje para dos vehículos y dos amplias salas de estar ideales como zona de sala de juegos para niños, almacenaje, etc.

La vivienda esta rodeada de una bonita zona ajardinada con piscina privada y zona chill- out donde disfrutaras de paz y privacidad. Esta zona es uno de lo puntos más fuertes de la propiedad ya que permiten disfrutar del exterior durante casi todo el año.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
parking
terraza
trastero
chimenea
seguridad
Solicite más información
Ref.PHS100466

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2