Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 1.500.000 €
  • 640 m²
  • 1.100 m²
  • 8 Habitaciones
  • 5 Baños

Casa con excelentes vistas y privacidad en Montemar

precio
1.500.000 €
tamaño
640 m²
parcela
1.100 m²
Habitaciones
8
Baños
5

Excelente casa con fantásticas vistas al mar despejadas y con intimidad. Distribuida en dos amplias plantas que pueden funcionar como 2 viviendas con accesos independientes, aunque habían formado parte de una misma unidad. Muy luminosa y con amplias terrazas en cada planta para poder hacer vida en el exterior , además de contar con un excelente jardín con piscina propia y zona de barbacoa . Cuenta además con un apartamento situado en la planta baja totalmente equipado con entrada independiente para invitados o poder alquilar.

Se encuentra en una parcela de 1100 m² con una superficie construida de 600 m² con amplios espacios muy luminosos . Acabados de carpintería exterior de aluminio, madera en el interior y calefacción a gas en toda la casa.

La entrada a la planta primera es directamente desde la calle con una zona exterior como recibidor tipo terraza comunicado al interior a través de un amplio vestíbulo, desde el cual se accede a una fantástica cocina office y al gran salón-comedor con chimenea, ambos con salida a una amplia terraza y porche con una fantástica vista despejada al mar. En esta planta hay también 3 habitaciones dobles con armarios empotrados, un baño completo con ducha, una zona de estudio, lavadero con ducha - wc , y una buhardilla - estudio también con chimenea e impresionantes vistas.

La planta baja, a la que se puede acceder tanto por el interior desde la planta principal como desde fuera de forma independiente, encontramos un salón-comedor con salida a una amplia terraza y muy buenas vistas al mar, 4 Habitaciones, una de ellas con vestidor y baño completo en suite, y otra con salida a la terraza, una zona de estudio , y 2 baños completos con ducha.

En esta misma planta se encuentra el loft / apartamento con un salón-comedor con cocina abierta, una habitación doble y un baño completo , que tiene acceso tanto independiente como por el interior.

La casa tiene un precioso jardín con piscina propia, zona para tomar el sol equipada con tumbonas, zona de barbacoa , gimnasio y baño de cortesía. También dispone de 2-3 plazas parking exterior a nivel de calle.

Montemar es una zona residencial en Castelldefels exclusiva para vivir, tranquila y de inmejorable ubicación cerca de espacios verdes, y a pocos minutos del centro del pueblo y de la playa de Castelldefels.

Castelldefels, ciudad con muy buen clima todo el año está muy bien situado por encontrarse a 20 minutos de Barcelona , con acceso tanto por autopista como por ferrocarril y a 10 minutos del aeropuerto internacional de Barcelona y de las mejores escuelas internacionales. Dispone de fantásticas playas y puerto deportivo (Port Ginesta y C.N. Garraf) donde poder practicar deportes naúticos, además de contar con una muy buena oferta de restaurantes y atractivos centros comerciales .

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas al mar
terraza
patio
trastero
chimenea
gimnasio
Solicite más información
Ref.PHS100584

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2