Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 595.000 €
  • 160 m²
  • 80 m² Terraza
  • 2 Habitaciones
  • 2 Baños

Ático con piscina privada en venta en La Pineda

precio
595.000 €
tamaño
160 m²
terraza
80 m²
Habitaciones
2
Baños
2

Ático totalmente reformado con piscina privada a 50 metros de la playa en venta en La Pineda. Tiene una superficie de 80 m² con orientación a sur y otros 80 m² de terraza privada arriba con acceso directo desde el piso, con vistas despejadas, piscina propia, barbacoa y zona de descanso.

Está distribuido en salón-comedor con cocina office abierta, dos dormitorios, uno de ellos suite y otro baño completo. Tiene tres split independientes de bomba frio y calor, sistema de seguridad y chimenea.

La zona comunitaria de mas de 3.000 m² se compone de una pista de tenis y dos piscinas comunitarias. También dispone de dos plazas de aparcamiento y un trastero.

Ubicado en una de las mejores zonas de Castelldefels al lado de colegios internaciones y a solo 20 minutos de Barcelona por autopista.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
terraza
trastero
amueblado
chimenea
seguridad

Búsquedas relacionadas

Solicite más información
Ref.PHS100427

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2