Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 350.000 €
  • 80 m²
  • 15 m² Terraza
  • 3 Habitaciones
  • 1 Baño completo

Apartamento en venta o alquiler con piscina en Bellamar-Castelldefels

precio
350.000 €
tamaño
80 m²
terraza
15 m²
Habitaciones
3
Baño completo
1

Precioso apartamento rodeado de naturaleza y con unas vistas privilegiadas al mar y la montaña. Fue reformado y ampliado en su totalidad en el año 2010, por lo que se trata de un apartamento mas grande de lo normal en esta comunidad.
Es muy luminoso y dispone de 3 habitaciones, 1 baño completo, cocina americana equipada, el salón comedor con grandes ventanales y acceso a la terraza con vistas al mar y la montaña.
En las zonas comunes disfruta de una gran piscina, sala de reuniones, conserje 8 horas, cámaras de vigilancia y plaza de parking. El consumo de agua está incluido en la cuota de la comunidad.
Se encuentra a tan solo unos minutos caminando de la playa, cerca de la estación de tren y del centro del pueblo de Castelldefels.

Detalles

piscina
calefacción
terraza

Búsquedas relacionadas

Solicite más información
Ref.PHS100291

Propiedades similares