Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 1.700.000 €
  • 550 m²
  • 350 m²
  • 5 Habitaciones
  • 5 Baños

Lujo Meditarraneo. Caldes d'Estrach.

precio
1.700.000 €
tamaño
550 m²
parcela
350 m²
Habitaciones
5
Baños
5

Casa Neocentista del arquitecto Sagnier y Villavecchia, coetáneo de Gaudí, autor entre otras edificaciones del templo del Tibidabo, catalogada como de interés histórico y arquitectónico, en el mismo Paseo Marítimo. La propiedad ha sido restaurada recientemente por los vendedores actuales con acabados y diseño de alta calidad. Se vende amueblada. Dispone de dos accesos independientes desde la playa.
Esta exclusiva casa de 550m2 construidos, está distribuida en 6 plantas, con dos entradas principales a la villa. Todas las habitaciones de la propiedad de lujo, son suites con su baño y correspondiente terraza. La villa, dispone de 5 suites, dos grandes terrazas con magníficas vistas al mar de 30m2 y 40m2. La casa señorial, está en perfecto estado para entrar a vivir y dispone de grandes comodidades cómo Spa, calefacción, aire acondicionado, barbacoa, jardín privado con fuente, bodega de 100m2, dos cocinas, dos grandes salones, biblioteca, carpintería de aluminio, teléfono en todas las habitaciones.
La casa catalogada, es muy soleada y luminosa ya que está situada en primerísima línea del mar, con extraordinarias vistas y muchísima tranquilidad. La exclusiva propiedad del Maresme, dispone de varios muebles de anticuario, ya que encajan con el estilo de la casa. La parte trasera de la casa es completamente privada y ofrece un espacio agradable para reuniones y eventos familiares, así como un jardín privado con una fuente y una zona de barbacoa.

Detalles

vistas
terraza
chimenea
Solicite más información
Ref.W-01NRCK

Propiedades similares