Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 1.930.000 €
  • 700 m²
  • 1.750 m²
  • 9 Habitaciones
  • 3 Baños

Espectacular casa modernista,junto al mar en Barcelona Costa

precio
1.930.000 €
tamaño
700 m²
parcela
1.750 m²
Habitaciones
9
Baños
3

Estamos ante una de las pocas casas modernistas que conservan todo su sabor de principios del siglo pasado, situada en el emblemático Paseo de los Ingleses. El mar está presente desde cualquier ángulo de la casa, en primera línea, donde justo en frente se extiende la gran playa de Caldes d'Estrac. La parcela que rodea la casa con profusión de árboles frutales y vegetación autóctona mediterránea, es una de las más grandes de esta zona y nos permite tener la casa principal con dos construcciones más anexas a la misma. También existe la posibilidad de construir 400 m2 más adicionales. La casa se distribuye en dos plantas.
En la planta baja, la estancia más importante es el gran salón, que nos comunica directamente con el porche donde junto al mismo se encuentra la gran cocina y en el otro extremo de la casa, se abren dos dormitorios con un baño que les da servicio.
El resto de dormitorios todos muy grandes, con sus baños, se distribuyen en la primera planta, algunos con salidas a pequeñas terrazas, desde las cuales las vistas del mar son espectaculares. La casa conserva todos los elementos modernistas originales.
Rodeada de todos los servicios, a cinco minutos de la estación de tren y a pocos metros de uno de los mejores clubs náuticos de la zona, así como de prestigiosos campos de golf.

Detalles

calefacción
vistas
Solicite más información
Ref.PH100409

Propiedades similares