Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 2.300.000 €
  • 630 m²
  • 11.100 m²
  • 5 Habitaciones
  • 5 Baños
  • 7 Plazas de parking

Gran propiedad en venta en Cabrera de Mar - Costa BCN

precio
2.300.000 €
tamaño
630 m²
parcela
11.100 m²
Habitaciones
5
Baños
5
parking
7

En la población de Cabrera de Mar, en la costa norte de Barcelona, con vistas al mar tenemos esta gran casa de 630m² rodeada de jardín con piscina y construida en un terreno de 11.100m².
La vivienda, de diseño contemporáneo y construida en una sola planta, consta de 5 habitaciones con 4 baños y 1 aseo de cortesía; cocina; comedor; salón y biblioteca que acceden a una amplia terraza. Todo ello con grandes ventanales que dan luminosidad y vistas al paisaje y al mar.
La propiedad cuenta además con un sótano de 300m² y piscina interior climatizada.
En el jardín encontramos la piscina exterior y una gran zona de barbacoa con cocina y mesa de acero inoxidable. Toda la parcela está iluminada con farolas y ajardinada con una gran diversidad de árboles de la zona y flores de temporada.
En el interior, encontramos grandes ventanales de doble acristalamiento, techos de madera y suelos de mármol. La casa tiene calefacción por suelo radiante y aire acondicionado frio y calor. Tiene además placas solares para agua caliente sanitaria y agua de pozo para riego, depósitos de almacenamiento del agua y sistema de recuperación de aguas pluviales.
La construcción es de ladrillos colocados en perfil y rústicos, combinados con paredes de piedra. Los cimientos fueron construidos a prueba de seísmos.
Una propiedad con gran potencial.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas al mar
parking
terraza
chimenea
seguridad

Acerca de Cabrera de Mar

Cabrera de Mar se encuentra en un pequeño y soleado valle abierto al mar. Es la única población de toda la costa de Barcelona en la que se puede elegir vivir en la montaña o frente al mar. Cuenta con una floreciente zona industrial y con una importante zona comercial, ambas alejadas del núcleo urbano para una total tranquilidad. Su punto más emblemático es el Castillo de Burriac situado a 400 metros de altura, desde el cual se pueden contemplar las mejores vistas panorámicas de toda la comarca del Maresme.

Solicite más información
Ref.PH102069

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2