Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 1.380.000 €
  • 600 m²
  • 3.500 m²
  • 4 Habitaciones
  • 5 Baños
  • 2 Plazas de parking

Casa en el mirador de Cabrera de Mar, Costa Bcn

precio
1.380.000 €
tamaño
600 m²
parcela
3.500 m²
Habitaciones
4
Baños
5
parking
2

Gran casa en amplia parcela en el mirador de Cabrera de Mar con preciosas vistas a la montaña y mar.Tiene piscina desbordante de 12x6m rodeada de playa de madera, horno de leña exterior y barbacoa, zona de árboles frutales, viña y jardín con variada vegetación sobre rocalla de piedra. En planta baja disponemos de salón con chimenea, comedor, cocina-office, aseo de cortesía, baño con hidromasaje y lavadero.En la primera planta hay cuatro dormitorios, 3 baños, y dos habitaciones polivalentes.El garaje tiene cabida para seis coches.Destaca en esta propiedad la construcción de hormigón y el avanzado sistema de recogida de aguas de lluvia suficiente para riego y piscina.Calefacción de gas, ventanas doble cristal, claraboyas velux.

Detalles

piscina
calefacción
vistas
parking
trastero
chimenea
seguridad

Acerca de Cabrera de Mar

Cabrera de Mar se encuentra en un pequeño y soleado valle abierto al mar. Es la única población de toda la costa de Barcelona en la que se puede elegir vivir en la montaña o frente al mar. Cuenta con una floreciente zona industrial y con una importante zona comercial, ambas alejadas del núcleo urbano para una total tranquilidad. Su punto más emblemático es el Castillo de Burriac situado a 400 metros de altura, desde el cual se pueden contemplar las mejores vistas panorámicas de toda la comarca del Maresme.

Solicite más información
Ref.W-01GRPO

Propiedades similares