Aquest lloc web utilitza cookies pròpies i de tercers per millorar la teva accessibilitat, personalitzar i recopilar informació estadística sobre la teva navegació. Si continues navegant, considerem que acceptes el seu ús. Pots obtenir més informació consultant la nostra política de cookies. OK
  • 890.000 €
  • 186 m²
  • 3 Habitacions
  • 2 Banys

Piso en venta en Córcega a un paso de Paseo San Juan

preu
890.000 €
tamany
186 m²
Habitacions
3
Banys
2

Piso en perfecto estado en una finca regia del 1930

Situado en la calle Córcega, en una 4ª planta de un edificio del 1930, nos encontramos con esta propiedad única y para entrar a vivir.

Dispone de un amplio y luminoso salón orientado a la calle Córcega con acceso a dos agradables balcones. Distribuido en estancias diferenciadas, consta de un comedor privado, un amplio despacho y dos habitaciones dobles. propiedad con capacidad para 4 habitaciones dobles.
Actualmente la zona de noche esta compuesta por dos habitaciones. Una de ellas en suite, orientado al interior de la manzana, y con un amplio vestidor que conecta directamente con un baño completo. Dispone de otro baño completo para las otras habitaciones.


Piso en muy buen estado de conservación, orientado a la calle Córcega y al interior de manzana. Finca reformada con ascensor.

Detalls

AACC
calefacció
ascensor

Cerques relacionades

Sol·liciti més informació
Ref.P-014400
PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2