Aquest lloc web utilitza cookies pròpies i de tercers per millorar la teva accessibilitat, personalitzar i recopilar informació estadística sobre la teva navegació. Si continues navegant, considerem que acceptes el seu ús. Pots obtenir més informació consultant la nostra política de cookies. OK
  • 570.000 €
  • 160 m²
  • 3 Habitacions
  • 1 Bany complet

Fantástico Piso en El Gotic

preu
570.000 €
tamany
160 m²
Habitacions
3
Bany complet
1

Fantástico piso de 145m2 exterior en el barrio del Gotic.

La vivienda dispone de un amplísimo salón comedor de más de 40m2 exterior a la calle tranquila de Baixa de Santa Eulalia, con acceso a la habitación principal de unos 25m2 con vestidor y equipada con ventilador. También consta de dos habitaciones dobles y exteriores; Gran cocina que se encuentra en un espacio semiabierto completamente amueblada y semiequipada. Amplio baño totalmente completo con bañera y ducha y espacio independiente de aseo. La vivienda dispone de ventiladores de techo por todo el piso además de calefacción individual a gas y de un amplio trastero. Todas las estancias con acceso directo a 5 pequeños balcones.

La vivienda se encuentra en una zona perfectamente comunicada con todos los tipos de transporte público además de tener todos los servicios necesarios para el día a día a menos de cinco minutos.

No pierda la oportunidad de venir a ver este exclusivo piso cuanto antes!

Detalls

calefacció
vistes
moblat
Sol·liciti més informació
Ref.PH100548

Propietats similars