Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 223.000 €
  • 145 m²
  • 3 Habitaciones
  • 2 Baños

Dúplex en venta en pleno centro de Blanes

precio
223.000 €
tamaño
145 m²
Habitaciones
3
Baños
2

Se trata de un fantástico dúplex situado en pleno centro de Blanes, a tan solo cinco minutos caminando de la playa y a escasos metros de los principales servicios y comercios. El edificio es del año 2008, tiene ascensor y está adaptado para personas con movilidad reducida. Cuenta con una superficie construida de 145 m2 divididos en dos plantas.
En la primera, se encuentra la zona de día, dispone de un gran salón comedor con una cocina americana y una habitación individual, ambos con salida a una terraza y un baño completo con ducha.
En la planta inferior, se encuentran dos habitaciones dobles con salida a una amplia terraza, un baño completo con ducha y un pequeño cuarto trastero. Su distribución es excelente, es muy luminoso y con espacios amplios. La carpintería exterior es de aluminio, con los interiores en madera, suelos de gres porcelánico, persianas eléctricas, calefacción y aire acondicionado por conductos.
La llegada a Blanes resulta fácil y cómoda gracias a su buena comunicación por carreteras, autopista, bus o tren. Se encuentra a 70 km de Barcelona y a 40 km de Girona. Blanes es el primer municipio de la Costa Brava. Se considera una villa marinera de inspiración de artistas, ciudad romántica y floreada, de fuegos y fiestas, de deporte y servicios. Un escaparate único de productos del mar y la tierra que nos da la bienvenida durante todo el año.

Detalles

AACC
calefacción
patio
ascensor

Búsquedas relacionadas

Solicite más información
Ref.PH102104

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2