Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 950.000 €
  • 344 m²
  • 1.132 m²
  • 4 Habitaciones
  • 3 Baños

Chalet con increíbles vistas al mar en venta en Blanes

precio
950.000 €
tamaño
344 m²
parcela
1.132 m²
Habitaciones
4
Baños
3

Situada en la urbanización de la Cala de Sant Francesc, una de las zonas más privilegiadas del municipio de Blanes, que es villa marinera de inspiración de artistas, ciudad romántica y floreada, de fuegos y fiestas, de deporte y servicios. Un escaparate único de productos del mar y la tierra que nos da la bienvenida durante todo el año.
Esta finca dispone de unas espectaculares vistas a la cala de Sant Francesc y parte de la Costa Brava. Construida en una parcela de fácil acceso con una superficie de 1.132 m2, de los cuales 344 m2 son construidos. Se distribuye en cuatro plantas.
A pie de calle, se encuentra la planta baja, que se destina a garaje doble de 34 m2. En su interior, existe un ascensor que comunica las tres primeras plantas.
En la primera, se encuentra un apartamento de 80 m2 compuesto por un salón comedor con cocina americana y un baño completo con plato de ducha. Ideal para recibir invitados, ya que es independiente de la vivienda principal.
Mediante unas escaleras exteriores o bien por el mismo ascensor, accedemos a la segunda planta, donde dispone de una gran terraza con unas espectaculares vistas al mar y con posibilidad de construir un cerramiento en ella.
La tercera planta se destina a la vivienda principal, donde se encuentra un salón comedor con salida a una gran terraza, donde sus vistas conquistan a cualquiera. Junto al salón, una amplia cocina independiente con salida a una terraza exterior con barbacoa. La parte de los dormitorios, está compuesta por un baño completo con plato de ducha y tres habitaciones dobles; una de ellas tipo suite con un baño completo con bañera. Todas disponen de armarios empotrados y acceso a una terraza con vistas al mar. Unas escaleras exteriores, conducen a la zona de la piscina con terraza, donde se puede tomar el sol y disfrutar de unas privilegiadas vistas. La carpintería exterior es de aluminio, la interior de madera y los suelos de gres. Las vistas al mar, acaparan el protagonismo de casi todas las estancias de la casa.
La llegada a Blanes resulta fácil y cómoda gracias a sus buenas conexiones. Se encuentra a 70 km de Barcelona y a 40 km de Girona. Con estación de tren, bien cerca la autopista C32 y de la autovía N-II, así como también muy buena comunicación con los aeropuertos de Barcelona y Girona.

Detalles

piscina
calefacción
vistas al mar
ascensor
amueblado
seguridad
Solicite más información
Ref.PH101335
PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2