Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 598.000 €
  • 479 m²
  • 513 m²
  • 6 Habitaciones
  • 4 Baños

Casa en venta con jardín y piscina en Blanes

precio
598.000 €
tamaño
479 m²
parcela
513 m²
Habitaciones
6
Baños
4

Perteneciente al municipio de Blanes, es también una conocida población turística dentro de la geografía catalana y española, donde sus calas y playas rodeadas de montañas hacen de este sitio un lugar muy turístico. Una de las mejores calas es Santa Cristina.

Compuesta por tres plantas, con una superficie construida de 479 m² en una parcela de 513 m². La planta baja se destina a garaje con una capacidad para aparcar siete coches. Seguidamente, encontramos una habitación polivalente, un baño completo con plato de ducha y una sala para las máquinas.
Mediante unas escaleras interiores, accedemos a la planta principal. Se compone por un amplio salón comedor con chimenea y salida al jardín con vistas a la piscina. A continuación, encontramos una gran cocina totalmente equipada, con salida al exterior y un balcón. En la misma planta, dispone de un despacho, un distribuidor con armarios empotrados, un baño completo con plato de ducha y un lavadero con salida directa al exterior. Mediante las escaleras, accedemos a la tercera planta, donde existen cuatro habitaciones dobles, una de ellas tipo suite, con un baño completo con bañera de hidromasaje, junto a un plato de ducha. También cuenta con un vestidor y salida a una terraza con vistas al mar en días claros y a la montaña de Sant Joan y Santa Bárbara. Perfecta para poder observar los conocidos fuegos artificiales de Blanes. Otra de las habitaciones dobles, cuenta con un balcón francés que comunica con el otro baño completo con bañera. También cuenta con una acogedora terraza con porche independiente a las habitaciones.

El agua caliente y la calefacción, funcionan mediante gasoil. Con carpintería interior de madera, exterior de aluminio y un bonito suelo rústico.
Una característica de esta vivienda, es que tres cuartas partes de la casa, están rodeadas por una gran terraza con porche y fantásticas vistas. En el exterior, se encuentra la piscina, un precioso olivo centenario y la zona para la barbacoa.

Detalles

piscina
calefacción
vistas al mar
patio
amueblado
chimenea
seguridad
Solicite más información
Ref.PH101231

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2