Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 899.000 €
  • 399 m²
  • 492 m²
  • 5 Habitaciones
  • 3 Baños
  • 1 Plaza de parking

Casa en venta con fantásticas vistas al mar en Blanes

precio
899.000 €
tamaño
399 m²
parcela
492 m²
Habitaciones
5
Baños
3
parking
1

Se trata de una casa a cuatro vientos con unas espectaculares vistas al mar, a la montaña y al pueblo de Blanes desde cualquier estancia. Situada a menos de cinco minutos de los principales servicios, comercios, colegios y a diez minutos caminando de la playa.
Asentada en una parcela de 492 m2 con una superficie construida de 399 m2. Se distribuye en tres niveles.
En la planta baja se encuentra un garaje para dos coches, la sala de máquinas, una bodega, despensa y un leñero.
Unas escaleras comunican con la primera planta que dispone de una amplia sala polivalente que da acceso a la entrada principal de la vivienda.
La primera planta está destinada a la zona de día, ofrece una amplia cocina tipo office con vistas al mar y al jardín, una lavandería con salida exterior, una despensa, un aseo de cortesía y un gran salón comedor con salida al jardín.
La segunda planta es zona de noche, cuenta con dos habitaciones dobles con salida a la terraza, un baño con bañera y una tercera habitación tipo suite con un baño completo con bañera, terraza y vestidor.
En la planta superior se encuentran dos amplias habitaciones con terraza y vistas, ideales para estudio, despacho o sala de juegos. La carpintería exterior es de aluminio con los interiores en madera, suelos de gres, calefacción de gas, mosquiteras en todas las ventanas y mallorquinas.
La propiedad goza de un fantástico exterior con zonas ajardinadas, un jardín con terraza encarado al mar en el que sus vistas deleitan a cualquiera y una excelente ubicación, está en una zona residencial muy tranquila y cerca del centro y la playa.

Detalles

calefacción
vistas al mar
parking
patio
chimenea
Solicite más información
Ref.PH102099

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2