Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 855.000 €
  • 3 Habitaciones
  • 3 Baños

Piso en venta en la calle Ganduxer

precio
855.000 €
Habitaciones
3
Baños
3

Majestuosa vivienda en venta en la calle Ganduxer esquina Bori Fontestà, ubicada en una tranquila y luminosa zona comunitaria con jardín rodeada de zonas verdes comunitarias.

Amplia vivienda de 170 m2 construidos. Al entrar encontramos un amplio recibidor que da paso a la zona de día compuesta por un elegante y luminoso salón de 40m2, con una bonita terraza orientada al sur-este con vistas al mar, confortable cocina de 27 m2 con luz natural y una segunda terraza, un baño y un trastero.

En la zona de noche nos encontramos una con un amplio distribuidor el cual nos adentra a tres habitaciones exteriores dobles con unas impresionantes vistas, una de ellas tipo suite con armarios empotrados, y un tercer baño con trastero.


Finca con servicio de conserjería y vigilancia 24 horas, tres amplios ascensores y dos montacargas.Trastero en zona comunitaria. Excelente ubicación con una amplia y variada oferta comercial y de servicios.

Detalles

AACC
calefacción
terraza
ascensor
Solicite más información
Ref.P-013760

Propiedades similares