Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 1.600.000 €
  • 245 m²
  • 30 m² Terraza
  • 5 Habitaciones
  • 4 Baños

Magnifica propiedad a tres vientos en venta en Sant Gervasi Galvany

precio
1.600.000 €
tamaño
245 m²
terraza
30 m²
Habitaciones
5
Baños
4

Magnífica propiedad en venta en la calle Modolell, junto a la Plaza de San Gregorio Tramaturgo, a escasos metros del Turó Parc.

Vivienda muy luminosa y a tres vientos de 312 m2 construidos, 245 m2 útiles. Se distribuye en un amplio distribuidor en la entrada con un aseo, que comunica con una espaciosa cocina office con zona de aguas, despensa y lavadero. Luminoso salón con salida directa a una terraza orientada a la calle Modolell y comedor en otro ambiente que comunica con la cocina.

La zona de noche consta de 4 habitaciones dobles con amplios armarios, totalmente exteriores, dos de ellas tipo suite, y las otras dos comparten otro baño completo.

La vivienda se encuentra en un perfecto estado de conservación y mantenimiento, con suelos de parquet natural, carpintería interior maciza , calefacción central comunitaria, carpintería de aluminio con cristales de doble cámara y aire acondicionado centralizado con salidas de aire en todas las estancias de la vivienda.

La vivienda se encuentra en la segunda planta de un edificio del año 1960 en buen estado de mantenimiento, con servicio de conserjería y dos ascensores.
Dispone de un cuarto trastero y dos plazas de aparcamiento con sistema de ocupación rotativo.

Detalles

AACC
calefacción
terraza
trastero
ascensor
Solicite más información
Ref.P-014490

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2