Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 370.000 €
  • 119 m²
  • 2 Habitaciones
  • 2 Baños

Magnífica propiedad en venta en el Barrio Gótico

precio
370.000 €
tamaño
119 m²
Habitaciones
2
Baños
2

Exclusiva propiedad en perfecto estado de conservación y en el corazón del barrio Gótico, a un paso de la Plaza Regomir.

Situada en una finca del año 1850, y en perfectas condiciones, nos encontramos con este maravilloso piso de 109m2 de vivienda distribuidos en dos ambientes, como si de dos viviendas se tratara. La vivienda aún conserva los elementos originales como la bóveda catalana y bigas de madera entre otros.

El primer ambiente consta de un gran salón comedor y con una cocina americana totalmente equipada. También dispone de una habitación doble en suite. El segundo ambiente, orientado a la calle Regomir, dispone de una habitación doble también en suite y un salón comedor con acceso a un pequeño balcón que da a la calle Regomir.

La propiedad dispone de calefacción por radiadores, aires acondicionados por splits y suelo de parquet.

La finca acaba de pasar la ITE y ha sido reformada completamente.
No dispone de de ascensor por el momento.

Detalles

calefacción
Solicite más información
Ref.P-014240