Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 495.000 €
  • 160 m²
  • 1.007 m²
  • 4 Habitaciones
  • 2 Baños

Vistas maravillosas al mar y la montaña

precio
495.000 €
tamaño
160 m²
parcela
1.007 m²
Habitaciones
4
Baños
2

Esta magnífica casa resalta por su diseño y buena distribución además de sus impagables vistas al mar y al campo.
Pensada para disfrutar de una forma práctica y cómoda, el salón y las habitaciones se distribuyen todas en una misma planta. Subimos las escaleras desde la calle y entramos en la casa. Nada más pasar el recibidor descubrimos un gran salón comedor con vistas a un fantástico porche y al mar de fondo.
Volvemos al recibidor y seguimos por el pasillo que nos lleva a una moderna cocina Continuamos nuestra visita y descubrimos cuatro habitaciones de buen tamaño y dos baños. Todas las habitaciones son exteriores y tienen bonitas vistas a la montaña. Salimos al jardín y descubrimos que toda la casa está rodeada de terrazas. Detrás queda además un amplio terreno con múltiples posibilidades. Debajo de la casa descubrimos además un gran garaje de grandes dimensiones.
Si buscas una casa práctica, cerca del pueblo, con fantásticas vistas y en la que te puedes instalar mañana mismo esta es tu casa.

Detalles

calefacción
vistas

Acerca de Argentona

Argentona es una población del interior muy tranquila rodeada de un magnífico entorno natural. Dista solo 6 km de la playa y está compuesta de un antiguo núcleo urbano con encanto y con 7 urbanizaciones que lo circundan. Es tal vez la población más fresca de todo el Maresme, su temperatura en cualquier estación es siempre 3/4 grados más baja. En sus alrededores se pueden encontrar numerosos manantiales de aguas minerales y medicinales, siendo La Font Picant la más famosa. Su elemento más representativo es el cántaro, celebrándose cada año una Feria muy concurrida. Es una ubicación ideal para los que buscan tranquilidad y suaves temperaturas.

Solicite más información
Ref.PH100468

Propiedades similares