Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 820.000 €
  • 380 m²
  • 1.206 m²
  • 4 Habitaciones
  • 2 Baños
  • 2 Plazas de parking

Fusión de estilo moderno, Espacio, vistas y Luz

precio
820.000 €
tamaño
380 m²
parcela
1.206 m²
Habitaciones
4
Baños
2
parking
2

Aquí tiene un verdadero hogar. Es una actual combinación de espacios abiertos en un entorno silencioso. La vivienda tiene buenas vistas despejadas.Se han hecho reformas parciales utilizando materiales de mucha calidad. La vivienda tiene una iluminación interior personalizada y regulable por zonas. La planta baja tiene espacios abiertos y luminosa, está comunicada con el comedor y la cocina. Cuenta con varias salidas al jardín y al porche. En la misma planta de día se conservaron dos habitaciones, un despacho y un cuarto de baño. En el nivel superior se encuentra el dormitorio principal en suite con su vestidor, una salita de televisión y un cuarto de baño.La terraza de la suite tiene maravillosas vistas al mar y montaña. Falta por descubrir la planta sótano, donde se encuentra la bodega y la galería que conduce a una gran sala diafana. Es espacio es multifuncional, apto para un estudio, taller de manualidades, sala de actividades y fiestas. El jardín de la propiedad es a dos niveles, uno con piscina y el otro con área forestal y arboles frutales. Equipamiento de la casa: carpintería exterior con doble vidrio, chimenea, cocina de la alta gamma "Santos", iluminación regulable. También cuenta con la calefacción de gas, aire acondicionado y mosqueteras en el dormitorio principal. El garaje es para un coche y varias motos. Persianas motorizadas en la planta baja. El estudio tiene hecha la preinstalación de una cocina abierta y la motorización todas las persianas. Riego automático, alarma, iluminación nocturna exterior. Un gran trastero de gran útilidad.

Detalles

piscina
AACC
parking

Acerca de Argentona

Argentona es una población del interior muy tranquila rodeada de un magnífico entorno natural. Dista solo 6 km de la playa y está compuesta de un antiguo núcleo urbano con encanto y con 7 urbanizaciones que lo circundan. Es tal vez la población más fresca de todo el Maresme, su temperatura en cualquier estación es siempre 3/4 grados más baja. En sus alrededores se pueden encontrar numerosos manantiales de aguas minerales y medicinales, siendo La Font Picant la más famosa. Su elemento más representativo es el cántaro, celebrándose cada año una Feria muy concurrida. Es una ubicación ideal para los que buscan tranquilidad y suaves temperaturas.

Solicite más información
Ref.W-026HKC

Propiedades similares