Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 790.000 €
  • 370 m²
  • 850 m²
  • 4 Habitaciones
  • 3 Baños
  • 1 Plaza de parking

Exquisita casa familiar de diseño

precio
790.000 €
tamaño
370 m²
parcela
850 m²
Habitaciones
4
Baños
3
parking
1

Desde su ubicación privilegiada en lo alto, promete grandes vistas despejadas y mucha privacidad. Situada a pocos minutos de Argentona, a un tiro de piedra de Barcelona. Dispone de una superficie 370 m2 sobre una serena parécela de 850 m2. Es una casa moderna de estilo mediterráneo con líneas simples con una estudiada comunicación del interior con el exterior.
Las plantas interiores abiertas dan amplitud a todos los espacios habituales. Consta de un salón-comedor, cocina equipada con las mejores marcas de muebles y electrodomésticos y 5 habitaciones, una de ellas en suite. Entre sus características destacan los equipamientos: suelo radiante, placas solares, recogida de aguas fluviales, riego automático, alarma y preinstalación de aire acondicionado Split. Además, consta de fibra óptica, internet, doble instalación eléctrica en las estancias, circuito de agua cerrado y depósito-descalificador para de 1000l. Entre todo, preinstalación de chimenea, previsión de zona chill out con bar en el segundo salón de la planta superior, prevista zona de ducha y barbacoa junto a la piscina.

Detalles

piscina
parking

Acerca de Argentona

Argentona es una población del interior muy tranquila rodeada de un magnífico entorno natural. Dista solo 6 km de la playa y está compuesta de un antiguo núcleo urbano con encanto y con 7 urbanizaciones que lo circundan. Es tal vez la población más fresca de todo el Maresme, su temperatura en cualquier estación es siempre 3/4 grados más baja. En sus alrededores se pueden encontrar numerosos manantiales de aguas minerales y medicinales, siendo La Font Picant la más famosa. Su elemento más representativo es el cántaro, celebrándose cada año una Feria muy concurrida. Es una ubicación ideal para los que buscan tranquilidad y suaves temperaturas.

Solicite más información
Ref.W-0237B3

Propiedades similares