Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 990.000 €
  • 350 m²
  • 1.650 m²
  • 6 Habitaciones
  • 3 Baños
  • 2 Plazas de parking

Excelente y tranquila casa en Costa Barcelona

precio
990.000 €
tamaño
350 m²
parcela
1.650 m²
Habitaciones
6
Baños
3
parking
2

Magnífica casa rodeada de naturaleza y unas excelentes vistas al mar. En una estupenda parcela de más de 1.600m2, con zonas ajardinadas y una fabulosa piscina, descubrimos una bonita vivienda de dos plantas. La planta baja, con entrada directa desde el jardín, se compone de un salón grande con chimenea, un comedor espacioso y luminoso con increíbles vistas, una gran cocina, dos dormitorios y un baño. En la segunda planta encontramos cuatro dormitorios y dos baños completos. El dormitorio principal dispone de un vestidor y de un jacuzzi espectacular. La propiedad está ubicada cerca de Mataró, en una zona excelente por sus vistas y su entorno que proporciona gran intimidad y tranquilidad, pero a 5 minutos de todos los servicios.

Detalles

piscina
calefacción
vistas
parking
chimenea

Acerca de Argentona

Argentona es una población del interior muy tranquila rodeada de un magnífico entorno natural. Dista solo 6 km de la playa y está compuesta de un antiguo núcleo urbano con encanto y con 7 urbanizaciones que lo circundan. Es tal vez la población más fresca de todo el Maresme, su temperatura en cualquier estación es siempre 3/4 grados más baja. En sus alrededores se pueden encontrar numerosos manantiales de aguas minerales y medicinales, siendo La Font Picant la más famosa. Su elemento más representativo es el cántaro, celebrándose cada año una Feria muy concurrida. Es una ubicación ideal para los que buscan tranquilidad y suaves temperaturas.

Solicite más información
Ref.W-02E5LT

Propiedades similares