Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 950.000 €
  • 375 m²
  • 700 m²
  • 5 Habitaciones
  • 4 Baños
  • 2 Plazas de parking

Céntrica y reformada - Costa Barcelona

precio
950.000 €
tamaño
375 m²
parcela
700 m²
Habitaciones
5
Baños
4
parking
2

Propiedad en el centro de Argentona que consta de dos parcelas urbanas y piscina.
La casa está totalmente reformada con estilo moderno minimalista y acabados de máxima calidad.
La primera planta consta de recibidor, salón-comedor con chimenea y salida al porche, aseo de cortesía, despacho, cocina, lavadero y garaje cerrado para dos coches.
La segunda planta se distribuye en una amplia suite con vestidor y terraza y zona independiente con tres habitaciones, dos baños, salón, sala de juegos y trastero.
Suelos de parquet y porcelánico, calefacción de gas por zonas, ventanas de seguridad y persianas motorizadas.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas
parking
seguridad

Acerca de Argentona

Argentona es una población del interior muy tranquila rodeada de un magnífico entorno natural. Dista solo 6 km de la playa y está compuesta de un antiguo núcleo urbano con encanto y con 7 urbanizaciones que lo circundan. Es tal vez la población más fresca de todo el Maresme, su temperatura en cualquier estación es siempre 3/4 grados más baja. En sus alrededores se pueden encontrar numerosos manantiales de aguas minerales y medicinales, siendo La Font Picant la más famosa. Su elemento más representativo es el cántaro, celebrándose cada año una Feria muy concurrida. Es una ubicación ideal para los que buscan tranquilidad y suaves temperaturas.

Solicite más información
Ref.PH100473

Propiedades similares