Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 995.000 €
  • 497 m²
  • 1.806 m²
  • 5 Habitaciones
  • 5 Baños
  • 3 Plazas de parking

Casa unifamiliar en venta, muy cerca del centro urbano. Argentona

precio
995.000 €
tamaño
497 m²
parcela
1.806 m²
Habitaciones
5
Baños
5
parking
3

Argentona está situada a escasos 30 Km de Barcelona. Rodeada de un maravilloso entorno natural lleno de torrentes y rieras. Conserva un importante legado arquitectónico de la época modernista que la convierte en una de las poblaciones más emblemáticas de la zona del Maresme. Cuenta aproximadamente con 12.000 habitantes, que se reparten entre el núcleo urbano y las urbanizaciones que lo rodean. Una población llena de vida, una agenda cultural plural, su tradicional fiesta mayor a principios de agosto y diversas ferias anuales son uno de sus muchos atractivos.

En una de las mejores zonas residenciales, encontramos esta vivienda unifamiliar con jardín y piscina, asentada en una parcela de más de 1.800 m2. La casa tiene privacidad absoluta y está ubicada en un entorno residencial privilegiado y tranquilo situado a corta distancia del centro del urbano
Solo acceder a la vivienda un elegante hall nos da paso a las diferentes zonas de la casa. Por un lado, encontramos un amplio salón abierto al jardín con dos anexos simétricos e independientes que acogen una zona de juego a la derecha y un comedor con un práctico office a la izquierda. Todo con vistas al jardín. En esta misma planta encontramos 2 amplias suites una de ellas, la principal, con vestidor y la otra es hoy un despacho. Hay también una tercera habitación y un baño. La cocina tiene salida al jardín y lavadero independiente.

Arriba una gran sala polivalente, otro dormitorio y un baño completo. Además, un extraordinario despacho con terraza. Armarios empotrados, una estancia para maquinaria y un trastero con preinstalación de agua. En el piso inferior, a parte del garaje para 3 ó 4 coches, hay un taller, más trasteros, una bodega abovedada y un baño completo.

El exterior de la casa cuenta con un jardín que muestra diferentes ambientes, una zona de frondoso bosque, otra diáfana con decorativas piedras blancas y frutales, una gran piscina se divisa desde la terraza, está rodeada de césped en un terreno muy llano. Un porche cubierto, ideal para las tardes de verano con una BBQ de obra y rocallas floridas, con plantas autóctonas de fácil mantenimiento completan el paisaje.
Otras características: mucha luz, espacios diáfanos y exteriores, chimenea, calefacción gas, caldera eléctrica, zonas de noche con pavimentos de parquet, armarios empotrados, trasteros, zona de almacenaje, bodega, garaje con dos puertas independientes, piscina de cloro, riego automático, cuarto de máquinas, verjas, iluminación exterior etc.

Detalles

piscina
calefacción
vistas
parking
chimenea

Acerca de Argentona

Argentona es una población del interior muy tranquila rodeada de un magnífico entorno natural. Dista solo 6 km de la playa y está compuesta de un antiguo núcleo urbano con encanto y con 7 urbanizaciones que lo circundan. Es tal vez la población más fresca de todo el Maresme, su temperatura en cualquier estación es siempre 3/4 grados más baja. En sus alrededores se pueden encontrar numerosos manantiales de aguas minerales y medicinales, siendo La Font Picant la más famosa. Su elemento más representativo es el cántaro, celebrándose cada año una Feria muy concurrida. Es una ubicación ideal para los que buscan tranquilidad y suaves temperaturas.

Solicite más información
Ref.PH101409

Propiedades similares