Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 650.000 €
  • 295 m²
  • 309 m²
  • 3 Habitaciones
  • 3 Baños

Casa en venta en Argentona con piscina

precio
650.000 €
tamaño
295 m²
parcela
309 m²
Habitaciones
3
Baños
3

Casa en Argentona, bien comunicada en zona tranquila y residencial. Acceso al centro comercial de Argentona a 10 minutos andando. Acceso rápido a la autopista de Barcelona y Gerona.
La fachada es de obra vista roja con orientación Sureste y a 3 vientos. Dispone de jardín propio con piscina privada y zona barbacoa con un agradable cenador todo de madera al igual que la madera que rodea toda la piscina.
La distribución interior es muy cómoda. Entrada principal a la vivienda al mismo nivel de la calle, sin escaleras por el cual se accede a la sala principal donde se encuentra el salón con acceso al jardín-piscina y acceso también a la cocina. La cocina de alta gama, es de grandes dimensiones, con electrodomésticos y comedor integrado.
En la planta superior encontramos dos dormitorios más dos baños, uno de ellos suite con closed-vestidor y baño con bañera y gran ducha integrado al dormitorio. Los acabados de mármol travertino.
En la planta superior gran espacio habilitado tipo loft con baño incorporado. Todo el techo es abuhardillado forrado con madera y ventanas tipo velux que ofrece a toda la estancia entrada de luz.
Finalmente, en la planta semisótano se ha dispuesto un garaje para 4 vehículos más tratero, además de un cuarto para lavadero. Todo el garaje está equipado con armarios empotrados de madera para almacenamiento en general.
El salón de la vivienda tiene el pavimento de parket, el resto de la vivienda el pavimento es cerámico. Gas ciudad para la calefacción, splitz de aire acondicionado, perfilería de aluminio. Ideal para entrar a vivir.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
chimenea
seguridad

Acerca de Argentona

Argentona es una población del interior muy tranquila rodeada de un magnífico entorno natural. Dista solo 6 km de la playa y está compuesta de un antiguo núcleo urbano con encanto y con 7 urbanizaciones que lo circundan. Es tal vez la población más fresca de todo el Maresme, su temperatura en cualquier estación es siempre 3/4 grados más baja. En sus alrededores se pueden encontrar numerosos manantiales de aguas minerales y medicinales, siendo La Font Picant la más famosa. Su elemento más representativo es el cántaro, celebrándose cada año una Feria muy concurrida. Es una ubicación ideal para los que buscan tranquilidad y suaves temperaturas.

Solicite más información
Ref.PH101735

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2