- 720.000 €
- 289 m²
- 513 m²
- 4 Habitaciones
- 3 Baños
- 2 Plazas de parking
Adosado en alquiler en Arenys de Munt (Can Jalpi)
Arenys de Munt es un municipio situado en la comarca del Maresme. Uno de los símbolos más importantes de esta zona en concreto es el árbol de Gernika, un roble que lleva en el pueblo desde finales del siglo XIX. Simboliza las libertades vascas y parte de su historia. Existen varios árboles que descienden de este roble que han sido distribuidos por todo el mundo.
Este bonito adosado está ubicado en la Urb. Can Jalpí en una plaza que hace honor a su nombre y donde se encuentra casualmente un árbol de Gernika.
En la planta principal un hall conduce al salón comedor que da acceso directo a la terraza, dispone también de habitación en planta, un aseo de cortesía, y una gran cocina muy luminosa con acceso al hermoso jardín. En la primera planta se encuentran 3 habitaciones dobles, una de ellas en-suite con vestidor, y un baño completo que les da servicio a las otras dos. En la planta sótano un garaje para dos coches, y una habitación polivalente para acomodar según sus necesidades.
La comunidad goza de unas bonitas zonas ajardinadas y piscina. La propiedad está perfectamente comunicada a tan sólo 2 min de la autopista, a 10 min en coche de la N-II, el tren, y la playa. Ideal para una familia que valore la calidad de vida y residencial de alto nivel.
Detalles
-
A
92-100 -
B
81-91 -
C
69-80 -
D
55-68 -
E
39-54 -
F
21-38 -
G
1-20