Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 250.000 €
  • 75 m²
  • 2 Habitaciones
  • 2 Baños
  • 1 Plaza de parking

Lofts en Vilassar de Dalt de obra nueva

precio
250.000 €
tamaño
75 m²
Habitaciones
2
Baños
2
parking
1

Aprovechando la estructura de una vieja fábrica en el centro de este precioso pueblo, han conseguido realizar siete pisos lofts, manteniendo el espíritu industrial del edificio. Se ha reforzado la estructura, cambiado el techo, aislado paredes etc. Han sido provistos de las últimas tecnologías para su mantenimiento y aislamiento térmico. Climatización mediante aerotermia para conseguir un ahorro energético extraordinario. Posibilidades de 1, 2 o 3 habitaciones con precios desde 195.000E y posibilidad de plaza de párking en el mismo edificio. Piso en la primera planta, diseño en forma de L. Distribuido en dos habitaciones con baño, y amplio salón comedor con cocina abierta.

Detalles

AACC
calefacción
vistas
parking
ascensor

Acerca de Vilassar de Dalt

Vilassar de Dalt, de origen agrícola y en un terreno mayoritariamente montañoso, esta población fue creciendo alrededor de su castillo del siglo X y de su iglesia del siglo XI. Sus habitantes hasta los años 60 vivían de sus cultivos y huertos, de la floricultura y de una notable actividad textil. En las últimas décadas ha sufrido una gran transformación hasta convertirse en una población residencial y de vacaciones. Como equipamiento más conocido destaca su Parque Acuático Isla Fantasía, que en su momento llegó a ser el más grande de Europa.

Solicite más información
Ref.W-02EG53

Propiedades similares