Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 950.000 €
  • 529 m²
  • 749 m²
  • 7 Habitaciones
  • 4 Baños
  • 5 Plazas de parking

Maravillosa casa familiar en venta en Vilassar de Dalt

precio
950.000 €
tamaño
529 m²
parcela
749 m²
Habitaciones
7
Baños
4
parking
5

Esta casa está situada entre los dos fabulosos pueblos de Cabrils y Vilassar de Dalt, con fácil acceso a Barcelona. Está bien comunicada con tiendas, autobuses y restaurantes, así como con colegios y parques. Hay muchas actividades disponibles en cuanto a clubes de tenis, equitación y otras instalaciones deportivas.
La casa está situada en la carretera de acceso al Parc Serralada, con bonitos paseos por el campo, para hacer footing y montar en bicicleta. Así como algunos de los mejores restaurantes típicos catalanes.
La casa dispone de siete habitaciones de buen tamaño y mucho espacio para que una familia pueda disfrutar del tiempo juntos, así como tener espacio suficiente para esos momentos para estar solos.
La entrada de la planta baja es abierta y espaciosa y da acceso a la gran cocina familiar con salida al jardín. La sala de estar es grande con una apertura a una hermosa terraza para disfrutar de las impresionantes vistas. La master suite también está situada en la planta baja, junto con un dormitorio individual y un aseo de cortesía.
En la primera planta hay tres dormitorios dobles muy grandes que están unidos por una gran zona abierta que se utiliza actualmente como una oficina y otra zona de estar.
En el sótano hay un dormitorio con baño y otro individual, y una bodega.
En la zona de aparcamiento hay espacio suficiente para aparcar hasta cinco coches, con una zona extra para una mesa de ping pong o cualquier otra actividad.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas al mar
parking
seguridad

Acerca de Vilassar de Dalt

Vilassar de Dalt, de origen agrícola y en un terreno mayoritariamente montañoso, esta población fue creciendo alrededor de su castillo del siglo X y de su iglesia del siglo XI. Sus habitantes hasta los años 60 vivían de sus cultivos y huertos, de la floricultura y de una notable actividad textil. En las últimas décadas ha sufrido una gran transformación hasta convertirse en una población residencial y de vacaciones. Como equipamiento más conocido destaca su Parque Acuático Isla Fantasía, que en su momento llegó a ser el más grande de Europa.

Solicite más información
Ref.PH101405

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2