Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 490.000 €
  • 278 m²
  • 8.840 m²
  • 3 Habitaciones
  • 2 Baños

Finca rústica con vistas al mar a la venta en Vilanova i la Geltrú

precio
490.000 €
tamaño
278 m²
parcela
8.840 m²
Habitaciones
3
Baños
2

Finca rústica de 8.840 m2 en parcela plana, a la venta en Vilanova i la Geltrú. Ubicada en la partida de Mas Ricart, al lado del Pitch&Putt Portal del Roc, el entorno es idílico, tranquilo. Una calidad de vida increíble a 5 km del centro de Vilanova.

La finca dispone de una vivienda en buen estado de 278 m2 que consta de planta baja donde se encuentra el garaje/almacén, la zona técnica y un aseo. Planta primera donde se sitúan el porche de entrada y la zona principal de la vivienda que consta de recibidor, salón-comedor, cocina, tres dormitorios y un baño completo. En la segunda planta hay una buhardilla de unos 20 m2 y una terraza-solarium de 150 m2. La casa disfruta de muy buenas vistas al mar, barbacoa en pergola exterior y piscina.

Además de la vivienda, la finca dispone de establos para caballos y caseta de herramientas.

El uso de la finca autorizado es agrario. La normativa prohíbe realizar ampliaciones, reformas o reestructuraciones. Solo se pueden realizar obras de mantenimiento y mejora.

Detalles

piscina
vistas al mar
terraza
trastero
Solicite más información
Ref.PHS100390

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2