Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 1.195.000 €
  • 722 m²
  • 3.477 m²
  • 4 Habitaciones
  • 4 Baños
  • 10 Plazas de parking

Preciosa masía reformada en el centro de Vallromanes – Barcelona

precio
1.195.000 €
tamaño
722 m²
parcela
3.477 m²
Habitaciones
4
Baños
4
parking
10

En las afueras de Barcelona se encuentra Vallromanes, pueblo conocido por su Campo de Golf, buenos restaurantes, su entorno de naturaleza y sus buenas comunicaciones por autopista.
Esta masía, con más de 300 años de antigüedad ha sido reformada recientemente y está en perfectas condiciones para ser habitada.
Destaca su ubicación en el centro del pueblo, andando a los comercios, colegios y todos los servicios. Al mismo tiempo goza de total privacidad con sus más de 3.000m2 de terreno.
Son 2 parcelas de terreno y admite aumentar la edificabilidad. La vivienda dispone en planta baja de dos salones con chimenea, comedor con amplios ventanales al jardín, gran cocina con isla, biblioteca y un baño.
En la primera planta hay una master suite con vestidor y baño y tres dormitorios con otro baño. El sótano es de grandes dimensiones y consta de bodega, sala polivalente y un garaje con un cómodo acceso y cabida para muchos coches, motos. En el exterior hay un lavadero, zonas ajardinadas con árboles y vegetación autóctona y una bonita piscina.
Ideal como primera residencia o casa de vacaciones para disfrutar de una inmejorable calidad de vida.

Detalles

piscina
calefacción
parking
chimenea
seguridad

Acerca de Vallromanes

Aunque administrativamente pertenece a la Comarca del Vallés Oriental, Vallromanas es como una población más del Maresme. Atraída por la actividad económica de Alella y las playas de El Masnou. Dispone de numerosos espacios naturales muy bien conservados y de singular belleza. Es una localidad ideal para llevar un tipo de vida tranquila en plena naturaleza, entre el mar y la montaña, a solo 25 km de Barcelona.

Solicite más información
Ref.PH102013

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2