Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 670.000 €
  • 269 m²
  • 2.900 m²
  • 4 Habitaciones
  • 4 Baños
  • 2 Plazas de parking

Casa en venta en Vallromanes, un refugio en plena naturaleza

precio
670.000 €
tamaño
269 m²
parcela
2.900 m²
Habitaciones
4
Baños
4
parking
2

Propiedad ideal para los amantes de la naturaleza. Rodeada de un frondoso bosque, pero a tan sólo 2 minutos en coche del Golf de Vallromanes y a 6 km del pueblo de Alella reconocido por sus buenos vinos y por su proximidad a la playa y al Club Náutico del Masnou.
La propiedad dispone de un gran terreno de 2.900m2 con un jardín excepcional por la gran variedad de plantas y árboles. zona de piscina y barbacoa ideal para celebraciones o reuniones familiares y de amigos. La casa está estructurada en dos cómodas plantas.
La planta principal tiene un gran salón comedor con gran luminosidad donde se puede disfrutar de las maravillosas vistas del jardín. La amplia cocina totalmente equipada dispone también de una gran mesa para 6 comensales. En la misma planta tenemos dos habitaciones dobles y zona de despacho.
La planta inferior dispone de otras dos habitaciones dobles tipo suite.

Detalles

piscina
calefacción
vistas
parking
amueblado
chimenea
seguridad

Acerca de Vallromanes

Aunque administrativamente pertenece a la Comarca del Vallés Oriental, Vallromanas es como una población más del Maresme. Atraída por la actividad económica de Alella y las playas de El Masnou. Dispone de numerosos espacios naturales muy bien conservados y de singular belleza. Es una localidad ideal para llevar un tipo de vida tranquila en plena naturaleza, entre el mar y la montaña, a solo 25 km de Barcelona.

Solicite más información
Ref.W-01FYFL

Propiedades similares