Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Team Assistant Sant Andreu de Llavaneres

PremiumHouses es la Inmobiliaria de Lujo Líder de la Costa de Barcelona. Nuestra especialidad consiste en comercializar con éxito las mejores propiedades de Barcelona y  alrededores con ubicación muy próxima al mar.
Con nosotros podrás aprovechar  una magnífica oportunidad para construir un brillante futuro. El éxito está asegurado si sabes combinar tu trabajo y esfuerzo con todas las prestaciones y herramientas que la marca pone a disposición de todos el Equipo Team.
Participarás en diversas  etapas y actividades del Proceso Inmobiliario, en pocos meses ya sabrás dominarlas para empezar a funcionar con plena responsabilidad y convertirte en el mejor soporte del equipo comercial.
Como la de todo nuestro equipo, deberás practicar una actitud de máximo servicio a todos nuestros clientes, de forma profesional, eficaz y honesta, manteniendo siempre la más estricta confidencialidad.

Descripción del puesto

Serás el/la responsable de la recepción y mantenimiento general de la oficina asignada, así como de dar el debido soporte al Equipo Comercial

Funciones concretas a desarrollar en la zona de Maresme

  • Recepción de los clientes y llamadas telefónicas con anotación de los datos relevantes
  • Mantener la oficina ordenada
  • Responsabilizarse de todo el material de la oficina (papel, café, bebidas….)
  • Solicitud de documentación a propietarios, notarios y Registro
  • Procurar mantener toda la documentación de las propiedades al día
  • Dar de alta y de baja en el sistema (CRM) las propiedades de la oficina
  • Llevar el control de todas las llaves de propiedades depositadas en la oficina
  • Coordinar las sesiones con el fotógrafo
  • Facilitar toda la información y realizar todos los trámites que los  Asesores soliciten

Requisitos

  • Buena presencia y dominio del inglés
  • Fluidez en el manejo de los paquetes office y programas informáticos más habituales
  • Ser ordenada/o y organizado/a
  • Preferiblemente con residencia en la zona
  • Un mínimo de 3 años de experiencia profesional demostrable en un puesto similar

¿Qué te ofrecemos?

  • Formar parte de la Inmobiliaria Líder de la Costa de Barcelona
  • Trabajar con los mejores clientes y las mejores propiedades de lujo
  • Formación interna a cargo de la marca
  • Soporte de un amplio grupo de profesionales, herramientas y servicios
  • Salario fijo y alta en la Seguridad Social
  • Un futuro prometedor si aceptas el reto y muestras ganas de progresar

Envíanos tu candidatura y crece con nosotros.

Inscribirme en esta oferta de trabajo