Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 233.000 €
  • 151 m²
  • 4 Habitaciones
  • 2 Baños

Piso en perfecto estado en venta con terraza en Tordera

precio
233.000 €
tamaño
151 m²
Habitaciones
4
Baños
2

Situado en Tordera, su conocido río y la riqueza del paisaje fluvial hacen de este municipio uno de los destinos preferidos para los amantes de las excursiones a pie o en bicicleta de montaña. También se puede disfrutar de unas fantásticas playas situadas a diez minutos en coche, hasta llegar a los pueblos vecinos, Blanes o Malgrat de Mar.
Se trata de un piso listo para entrar a vivir, dispone de una superficie construida de 151 m2. Está compuesto por un amplio salón comedor de techo alto y salida a una gran terraza. Conecta con una cocina independiente tipo office con salida a la terraza, dos habitaciones individuales, un baño completo con bañera y dos habitaciones dobles, una de ellas tipo suite con un baño completo con ducha. La carpintería exterior es de aluminio con los interiores de madera, suelos de parquet y gres, armarios empotrados, calefacción de gas ciudad y dispone de una instalación de calefacción por conductos. La comunidad cuenta con una piscina comunitaria y ascensor.
Este bonito piso se encuentra muy cerca del centro y de los principales servicios como comercios, colegios, supermercados, centros de salud. Tordera es un municipio muy interesante por su ubicación, ya que está cerca de Girona, Barcelona y la costa.

Detalles

piscina
calefacción
patio
ascensor

Búsquedas relacionadas

Solicite más información
Ref.PH101707

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2