Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 276.000 €
  • 173 m²
  • 538 m²
  • 3 Habitaciones
  • 2 Baños
  • 1 Plaza de parking

Casa en venta reformada con vistas al mar y a la montaña en Tordera

precio
276.000 €
tamaño
173 m²
parcela
538 m²
Habitaciones
3
Baños
2
parking
1

Situada en Tordera. Es una villa del Alt Maresme perteneciente a la provincia de Barcelona. Con una distancia de 36 Km. de Girona y a unos 64 de la ciudad de Barcelona. Tiene aproximadamente, 84 Km2 y es el término más grande de la comarca del Maresme. Dos tercios del municipio son montaña y el resto es plano, destaca por su importancia natural y paisajística.
Se trata de una casa reformada de dos plantas con una superficie construida de 173 m2 en una parcela de 537 m2 con unas excelentes vistas a la montaña y al mar.
La planta baja está compuesta por un garaje con capacidad para estacionar un coche junto a un espacio destinado a almacenaje seguido de una bodega, un baño completo con ducha y un despacho. Comunica con un amplio salón y una cocina americana totalmente equipada.
Seguidamente, unas escaleras exteriores conducen a la planta superior donde se encuentra la vivienda principal, que dispone de un amplio salón comedor con salida a una terraza con porche y vistas al mar y a la montaña, una cocina americana con barra junto a un aseo de cortesía. La parte de los dormitorios dispone de tres habitaciones dobles, un vestidor y un baño completo con bañera. La carpintería exterior es de aluminio con los interiores de madera y suelos tipo rústico. La calefacción y el agua caliente funcionan mediante gasoil, dispone de aire acondicionado y mosquiteras en las ventanas. Gran parte de la parcela se encuentra pavimentada la que goza de tres terrazas, una zona para la barbacoa con una pérgola, un espacio destinado para el huerto y lavandería.
Tiene una ubicación inmejorable, ya que el pueblo de Tordera se sitúa a pocos minutos en coche igual que la playa y la población vecina de Blanes que se encuentran a unos cinco minutos. Está muy bien comunicada tanto por la carretera N-II como por la cercanía de la entrada a la autopista C-32. Además, un carril bici comunica ambos municipios. Los residentes de esta urbanización pueden disfrutar de una piscina municipal y un bar-restaurante, aparte de disponer de servicio de bus y recogida de bus escolar.

Detalles

AACC
calefacción
parking
amueblado
Solicite más información
Ref.PH101474

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2