Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 950.000 €
  • 380 m²
  • 48.000 m²
  • 6 Habitaciones
  • 4 Baños

Casa espectacular con un terreno plano de 4,8 hectáreas y pozo de agua, ideal para tener caballos

precio
950.000 €
tamaño
380 m²
parcela
48.000 m²
Habitaciones
6
Baños
4

Espectacular vivienda unifamiliar con piscina privada, de planta circular, de 380 m2 construidos ubicada en una gran parcela plana de 48.000 m2, construida en el año 2002 por el propietario, un arquitecto alemán, con materiales de primera calidad. Disfruta de privacidad total y vistas a un paisaje muy bonito. También se ve el mar. La playa se encuentra a 7,6 km y la próxima población a sólo 800 m.
En la planta baja encontramos el recibidor, un salón-comedor muy grande con mucha luz y grandes cristaleras y salida al jardín, la cocina medio-abierta, un salón multiuso que se podría convertir en un dormitorio doble, un baño de cortesía, un lavadero y varios trasteros.
Subiendo a la primera planta entramos a una sala muy grande con mucha luz y vistas panorámicas, con grandes ventanales y un techo de doble altura. Actualmente se usa como biblioteca y zona de lectura. Desde la sala llegamos a tres habitaciones dobles y dos baños completos. Todas las estancias de la casa son exteriores con vistas despejadas. Hay un apartamento de invitados de 80 m2 con dos dormitorios, salón-comedor, cocina, baño, terraza y zona barbacoa.
Gran parte de las ventanas de la casa llevan cristal triple (K3) con cierres antirrobo. Todas las persianas son eléctricas. Hay calefacción por suelo radiante y una estufa de chimenea con intercambiador de calor. Por el buen aislamiento de la casa que en gran parte ha sido construido según normas alemanas apenas hace falta usar la calefacción.
La propiedad es totalmente auto-suficiente con respecto a los consumos y a la limpieza de aguas residuales, dispone de placas solares para electricidad, calefacción y agua caliente. Hay un pozo de agua con una profundidad de 152 m y un sistema de limpieza de las aguas residuales para el riego del jardín.
Internet funciona por satélite y tiene una buena velocidad.
La vivienda dispone de varias terrazas, jardín, zona barbacoa, establos para caballos y árboles frutales. El terreno está vallado.
Es una propiedad con muchas posibilidades, ideal para tener caballos.

Detalles

piscina
calefacción
vistas
amueblado
chimenea

Búsquedas relacionadas

Solicite más información
Ref.PH100504