Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 8.500.000 €
  • 1.294 m²
  • 3.006 m²
  • 9 Habitaciones
  • 11 Baños

Propiedad única y muy exclusiva a la venta en Terramar

precio
8.500.000 €
tamaño
1.294 m²
parcela
3.006 m²
Habitaciones
9
Baños
11

Esta casa es sin ninguna duda, una de las propiedades más espectaculares de Sitges. Ubicada en la exclusiva zona de Terramar, se encuentra a 5 minutos caminando de la playa y del Paseo Marítimo.

Construida sobre una parcela de 3.006 m2, esta gran parcela la dota de total privacidad. La vivienda tiene 1.294 m2 construidos y 1.210 m2 útiles que se distribuyen en tres plantas: planta principal de entrada a la vivienda, primera planta y sótano.

A la planta principal se accede a través de un impresionante hall con suelo de mármol que conecta el comedor con el salón y resto de estancias. El comedor formal con ventanales sobre el jardín cuenta con un impresionante trabajo de carpintería artesanal con más de 90 años de antigüedad. El salón con doble altura y salida directa al jardín, a la piscina y al porch, donde encontramos un bar de madera. En esta planta también se encuentra un despacho y dos aseos. la cocina independiente, dispone de office, lavadero y despensa, asi como acceso directo al apartamento del servicio de 90 m2, con 3 habitaciones, salón-comedor, cocina y baño completo.

El gran jardín se encuentra a nivel de la planta principal y rodea toda la vivienda. En el mismo encontramos la piscina, dos estanques con peces de colores, zona de huerto y un montón de árboles preciosos que convierten este jardín en uno de los más bonitos de la zona.

En la primera planta encontramos la zona de noche, con sus nueve dormitorios. Todos los dormitorios son en suite con baño completo y salida a la terraza con vistas al jardín. En un extremo de la planta encontramos una sala redonda, desde donde se accede a la buhardilla.

En el sótano se encuentra una bodega con mesas, barra de bar, billar y sala de juegos. En el otro lado del sótano encontramos una increíble zona de spa con sauna, baño turco, piscina interior climatizada y gimnasio.

Garaje con capacidad para cinco coches. Posibilidad de entregarse totalmente amueblada con mobiliario artesano de anticuario. Suelos de madera natural. Carpintería de madera noble. Doble cristal de aislamiento. Puerta principal de seguridad. Calefacción por radiadores, aire acondicionado y frío/calor por conductos. Dispone de pozo, sistema de recogida de agua de lluvia y de depuración de agua, con los que se cubren todas las necesidades de agua de la propiedad.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
terraza
patio
trastero
chimenea
seguridad
gimnasio

Acerca de Sitges

Situada al sudoeste de Barcelona, rodeada del parque natural del Garraf, Sitges es una popular ciudad costera de Cataluña. Conocida por su largo paseo marítimo rodeado de mansiones, su precioso casco antiguo y sus calles con mucho carácter llenas de tiendas, restaurantes, bares y discotecas de ambiente. Además, en el Museo del Cau Ferrat y en el Museo Maricel se pueden contemplar diferentes obras artísticas del siglo X hasta el XX a primera línea de mar.

Solicite más información
Ref.PHS100384
PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2