- 1.490.000 €
- 136 m²
- 4 Habitaciones
- 3 Baños
- 2 Plazas de parking
Planta baja en primera línea de Sitges
Planta baja con vistas al mar en el complejo residencial de Parc de Mar, al lado del Golf Terramar y en primera línea de mar. Su esplendido jardín privado de casi 200 m2, la salida directa desde el mismo al Paseo Marítimo y a la zona ajardinada de la urbanización, hacen de este piso una pieza singular y única.
El complejo de Parc de Mar cuenta con vigilancia 24 horas, servicio de portería, varias piscinas y una gran zona ajardinadas con fuentes, lo que hacen del mismo una comunidad de referencia en Sitges.
La propiedad está en perfecto estado de conservación y lista para entrar a vivir.
Desde la entrada de la vivienda, a la derecha del recibidor, encontramos un amplio salón comedor con salida directa al jardín privado de grandes dimensiones, con vistas al mar, zona de barbacoa y un gran porche con zona de sofas y comedor de verano.También se encuentra la espaciosa cocina totalmente reformada y equipada, con lavadero independiente.
A la izquierda del hall, tenemos 2 habitaciones dobles, 2 individuales y 3 baños completos. Todas las habitaciones tienen salida al jardín, que rodea todo el apartamento. La habitación principal cuenta con baño en suite. El resto de dormitorios comparten los otros 2 baños.
La vivienda incluye 2 plazas de parking de gran tamaño y perfecta ubicación respecto a la puerta de entrada del edificio y a puerta del parking.
Detalles
-
A
92-100 -
B
81-91 -
C
69-80 -
D
55-68 -
E
39-54 -
F
21-38 -
G
1-20
Acerca de Sitges
Situada al sudoeste de Barcelona, rodeada del parque natural del Garraf, Sitges es una popular ciudad costera de Cataluña. Conocida por su largo paseo marítimo rodeado de mansiones, su precioso casco antiguo y sus calles con mucho carácter llenas de tiendas, restaurantes, bares y discotecas de ambiente. Además, en el Museo del Cau Ferrat y en el Museo Maricel se pueden contemplar diferentes obras artísticas del siglo X hasta el XX a primera línea de mar.