Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 775.000 €
  • 204 m²
  • 61 m²
  • 4 Habitaciones
  • 2 Baños

Casa de pescadores de pueblo con mucho encanto en San Sebastián

precio
775.000 €
tamaño
204 m²
parcela
61 m²
Habitaciones
4
Baños
2

PRECIO NEGOCIABLE. El Palauet es una casa de pescadores a pocos metros de la playa de San Sebastián donde vivió el artista Andreu Raginell Ferret hasta su muerte en el 2011. Esta propiedad fue escogida como residencia de este artista por reflejar el encanto y el romanticismo de Sitges que enamoró a la burguesía catalana. El propietario ha mantenido las vigas de madera de la planta baja y la escalera original de madera con baldosas pintadas a mano.

Esta propiedad cuenta con 4 plantas más una planta de solarium con un mirador para poder apreciar unas vistas directas del mar y del puerto de Aiguadolç. Cada planta consta de 50 metros. En la planta de acceso tenemos un espacio que se planteó como galería y taller de arte. En la siguiente planta tenemos la zona de día que cuenta con salón, una cocina independiente y un baño completo. En la segunda planta tenemos la zona de noche con un baño completo y tres habitaciones (dos de ellas dobles). En la última planta tenemos una terraza de gran tamaño, una habitación doble y una sala que puede ser aprovechada como sala de juegos. Si seguimos subiendo tenemos un solarium con un mirador instalado encima para poder disfrutar de unas espectaculares vistas del mar.

La zona de San Sebastian cuenta con una de las playas con más encanto de todo Sitges junto a restaurantes de referencia de la zona. La ubicación es inmejorable ya que disfrutamos de un rápido acceso al centro sin el ruido que lo caracteriza.

Detalles

calefacción
terraza
patio
amueblado

Acerca de Sitges

Situada al sudoeste de Barcelona, rodeada del parque natural del Garraf, Sitges es una popular ciudad costera de Cataluña. Conocida por su largo paseo marítimo rodeado de mansiones, su precioso casco antiguo y sus calles con mucho carácter llenas de tiendas, restaurantes, bares y discotecas de ambiente. Además, en el Museo del Cau Ferrat y en el Museo Maricel se pueden contemplar diferentes obras artísticas del siglo X hasta el XX a primera línea de mar.

Solicite más información
Ref.PHS100517
PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2