Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 690.000 €
  • 225 m²
  • 5 Habitaciones
  • 3 Baños

Amplio y luminoso dúplex con vistas panorámicas al mar en Castelldefels

precio
690.000 €
tamaño
225 m²
Habitaciones
5
Baños
3

Amplio y luminoso Duplex con amplias terrazas donde sacar partido de las relajantes y despejadas vistas al mar.
A la amplia terraza principal se accede tanto desde el salón comedor como desde la cocina a través de unos amplios ventanales. Sin lugar a dudas es un sitio de encuentro para disfrutar del suave clima del Mediterráneo. La zona de día la completa un amplio recibidor y un aseo.
En la zona de noche localizada en el segundo piso encontramos una amplia suite de 17m2 con vestidor y un baño completo. Desde la suite se accede a otra terraza con inmejorables vistas al mar. La planta la completan otras tres habitaciones, un segundo baño y otra terraza.

La vivienda es toda exterior, dispone de climatización por conductos, parket y amplios ventanales de climalit. La cocina viene totalmente equipada con primeras marcas.

La vivienda la complementa una cabina doble de parking de más de 100m2 con capacidad para 4 coches en el interior y dos en el exterior.

La urbanización dispone de servicio de consergería todo el día, una amplia zona comunitaria con local social con zona de barbacoa, 2 piscinas, 2 pistas de padel, una de tenis y una pista polideportiva.

Sin lugar a dudas un lugar para disfrutar de la familia en un entorno único al lado de Barcelona y de su aeropuerto

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas al mar
terraza
trastero
ascensor

Acerca de Sitges

Situada al sudoeste de Barcelona, rodeada del parque natural del Garraf, Sitges es una popular ciudad costera de Cataluña. Conocida por su largo paseo marítimo rodeado de mansiones, su precioso casco antiguo y sus calles con mucho carácter llenas de tiendas, restaurantes, bares y discotecas de ambiente. Además, en el Museo del Cau Ferrat y en el Museo Maricel se pueden contemplar diferentes obras artísticas del siglo X hasta el XX a primera línea de mar.

Búsquedas relacionadas

Solicite más información
Ref.PHS100394
PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2