Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 750.000 €
  • 240 m²
  • 614 m²
  • 5 Habitaciones
  • 2 Baños

Casa independiente en venta Garraf (Sitges)

precio
750.000 €
tamaño
240 m²
parcela
614 m²
Habitaciones
5
Baños
2

Esta exclusiva casa a 4 vientos ofrece una privacidad total. Está construida con todo detalle y los mejores acabados. Situada en el pueblo de Garraf, entre Sitges y Castelldefels, cuenta con una ubicación inmejorable, a tan sólo 20 minutos de Barcelona, a 5minutos de la estación de tren y 10 minutos caminando a la playa.
Ademas de un bonito jardín que envuelve toda la casa, podemos disfrutar de unas hermosas vista al mar y la montaña.
La casa se divide en 3 plantas:
En la Planta baja tenemos un gran párquing con espacio para 2 coches, motos y bicicletas. Cuenta también con lavadero y una habitación.
En el primer piso tenemos el salón-comedor iluminado por grandes ventanales y salida al porche. Desde aquí también tenemos acceso a la cocina y al recibidor. Desde donde accedemos, a través de unas breves escaleras a las 3 habitaciones y un baño completo, con baño y ducha.
En la segunda planta tenemos una amplia habitación con salida al balcón y baño en suite.
Todos los acabados de la casa son de la mejor calidad: ventanas climalit, cerámica Porcelanosa, grifería Grohe, etc. Todo ello en una casa aislada acústicamente a través de puertas y ventanas dobles.
En esta parcela de 614m2 se encuentran el gran jardín que envuelve toda la casa, con posibilidad de construir una pisicina y la casa, que cuenta con 240m2 construidos en la mejor orientación posible ( este y sur).

Detalles

AACC
calefacción
vistas al mar
terraza
trastero
chimenea

Acerca de Sitges

Situada al sudoeste de Barcelona, rodeada del parque natural del Garraf, Sitges es una popular ciudad costera de Cataluña. Conocida por su largo paseo marítimo rodeado de mansiones, su precioso casco antiguo y sus calles con mucho carácter llenas de tiendas, restaurantes, bares y discotecas de ambiente. Además, en el Museo del Cau Ferrat y en el Museo Maricel se pueden contemplar diferentes obras artísticas del siglo X hasta el XX a primera línea de mar.

Solicite más información
Ref.PHS100494
PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2