Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 385.000 €
  • 101 m²
  • 4 Habitaciones
  • 2 Baños

Atico en venta con vistas panorámicas sobre el mar en Sitges

precio
385.000 €
tamaño
101 m²
Habitaciones
4
Baños
2

Ático con increíbles vistas al mar, recientemente reformado, a 600 metro de la playa, a la venta en Sitges.

Al entrar en el apartamento, lo que más sorprende son sus vistas sobre el mar, la iglesia de San Sebastian y el pueblo de Sitges. La terraza del apartamento se ha integrado en el salón comedor, pero la reforma se ha hecho muy bien, instalando un mismo pavimento en el salón y la terraza y unas puertas de doble cristal que se abren totalmente y convierten el salón comedor en un gran porche. Es como si todo el salón comedor fuera una gran terraza.

El apartamento tiene 101 m2 construidos y 90 útiles muy bien distribuidos en un gran salón-comedor con cocina abierta, 3 habitaciones dobles, una de ellas en suite con baño privado, más otra individual. Además, tiene otro baño completo para dar servicio a las habitaciones secundarias.

Al estar recientemente reformado, su estado es impecable, lista para entrar a vivir.

El edificio tiene un solarium comunitario, muy bien acondicionado para su uso por los vecinos, justo encima del ático. Al no tener vecinos encima y estar en un séptimo piso, el apartamento es realmente tranquilo.

Detalles

calefacción
ascensor

Acerca de Sitges

Situada al sudoeste de Barcelona, rodeada del parque natural del Garraf, Sitges es una popular ciudad costera de Cataluña. Conocida por su largo paseo marítimo rodeado de mansiones, su precioso casco antiguo y sus calles con mucho carácter llenas de tiendas, restaurantes, bares y discotecas de ambiente. Además, en el Museo del Cau Ferrat y en el Museo Maricel se pueden contemplar diferentes obras artísticas del siglo X hasta el XX a primera línea de mar.

Solicite más información
Ref.PHS100298