Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 655.000 €
  • 156 m²
  • 3 Habitaciones
  • 2 Baños

Precioso ático con mucho carácter a la venta en el centro de Sitges

precio
655.000 €
tamaño
156 m²
Habitaciones
3
Baños
2

Precioso ático a la venta en el centro de Sitges, 156 m2 de carácter y encanto, ubicado en una comunidad muy tranquila. Un edificio con piscina y jardín comunitarios, orientado a sur y a dos minutos caminando de la playa y del centro del pueblo. Un oasis de tranquilidad en el centro del pueblo.

El ático es un duplex con doble altura en el salón-comedor. En la planta baja tiene un salón-comedor grande, de unos 30m2, con salida a una terraza orientada a sur y vistas despejadas a la piscina y jardín comunitario. La cocina es independiente y se accede a ella desde el salón-comedor. También tiene un cuarto lavandería independiente, un baño completo, 2 habitaciones dobles, ambas con terraza de vistas a la calle y una individual.

En la planta superior, a la que se accede desde el salón-comedor, hay actualmente un salón secundario, un estudio y un baño completo. Originalmente, en esta planta se ubicaba una gran suit con salón abierto a la planta de abajo.

La propiedad está para reformar, lo que proporcionará al comprador la oportunidad de personalizar y actualizar la vivienda, partiendo de una atractiva estructura, una perfecta orientación que le proporciona mucho sol y una gran luminosidad todo el día y en una inmejorable ubicación, a un paso del centro del pueblo y a un paso de la playa.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas
terraza
ascensor

Acerca de Sitges

Situada al sudoeste de Barcelona, rodeada del parque natural del Garraf, Sitges es una popular ciudad costera de Cataluña. Conocida por su largo paseo marítimo rodeado de mansiones, su precioso casco antiguo y sus calles con mucho carácter llenas de tiendas, restaurantes, bares y discotecas de ambiente. Además, en el Museo del Cau Ferrat y en el Museo Maricel se pueden contemplar diferentes obras artísticas del siglo X hasta el XX a primera línea de mar.

Búsquedas relacionadas

Solicite más información
Ref.PHS100273

Propiedades similares