Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 594.000 €
  • 219 m²
  • 100 m² Terraza
  • 3 Habitaciones
  • 3 Baños

Inmenso ático duplex en el centro de Sitges

precio
594.000 €
tamaño
219 m²
terraza
100 m²
Habitaciones
3
Baños
3

Ático duplex de 220 m2, con 3 terrazas una de ellas de 100 m2 en la planta superior, perfecta para crear un oasis verde y hacer vida al aire libre. Este apartamento es la oportunidad de tener un ático de grandes dimensiones en el centro de Sitges.

Ubicado en una calle céntrica pero tranquila, se encuentra a escasos 350 m de la playa y a un tiro de piedra de tiendas, restaurantes, del mercado y de la estación del tren.

Sus 220 m2 se distribuyen en una gran suite con baño y vestidor, todo exterior, 2 habitaciones dobles, un segundo baño completo y la pieza estrella de la casa un increíble salón - comedor con cocina abierta de 48 m2. En la primera planta tiene dos terrazas, una de 16 m2 que da a la calle y a la que se abren las ventanas de las dos habitaciones dobles y otra que da al patio de manzana de 10 m2, a la que se accede desde el salón -comedor. Además, en la segunda planta, tiene una terraza de más de 100m2 y un aseo. A esta terraza se accede desde el interior del piso.

El ascensor de la finca llega directamente del patio del edificio al interior de la vivienda.

El piso se alquila semi-amueblado y dispone de aire acondicionado, armarios empotrados y calefacción.

Detalles

AACC
calefacción
vistas
terraza
ascensor
amueblado

Acerca de Sitges

Situada al sudoeste de Barcelona, rodeada del parque natural del Garraf, Sitges es una popular ciudad costera de Cataluña. Conocida por su largo paseo marítimo rodeado de mansiones, su precioso casco antiguo y sus calles con mucho carácter llenas de tiendas, restaurantes, bares y discotecas de ambiente. Además, en el Museo del Cau Ferrat y en el Museo Maricel se pueden contemplar diferentes obras artísticas del siglo X hasta el XX a primera línea de mar.

Solicite más información
Ref.PHS100207

Propiedades similares