Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 660.000 €
  • 148 m²
  • 20 m² Terraza
  • 4 Habitaciones
  • 2 Baños

Gran ático en venta en finca regia con vistas al Cap de la Vila de Sitges

precio
660.000 €
tamaño
148 m²
terraza
20 m²
Habitaciones
4
Baños
2

Gran ático en venta en finca regia en el Cap de la Vila, centro geográfico y vital de Sitges. El apartamento se ubica en el tercer piso de un edificio esquinero con mucha historia. Tiene dos grandes terrazas una de las cuales da a la calle Parelladas y la otra a la calle Sant Francesc, ambas peatonales y con mucha vida. Estas terrazas son el mejor observatorio de la vida y los eventos de Sitges.

Entramos a la vivienda de 148m² a través de un recibidor que se comunica con el gran salón comedor de 30m² con chimenea totalmente funcional y acceso a una terraza esquinera, desde donde poder disfrutar de vistas al Cap de la Vila, y el balcón más privilegiado a todos los eventos de Sitges. La cocina es independiente y está totalmente reformada y equipada. Es muy espaciosa y tiene una gran ventana con vistas al mar. El apartamento posee cuatro dormitorios amplios y luminosos, tres de los cuales son dobles y uno individual pero muy espacioso, todos con armarios empotrados, todos exteriores y uno de ellos con salida a una agradable terraza posterior. El baño principal es totalmente nuevo, de estilo moderno y tiene una gran ducha de diseño. La vivienda cuenta además con un segundo baño también con ducha. Al lado de este baño hay un cuarto destinado a lavandería.

La vivienda tiene orientación sur, por lo que es muy soleada y alegre, no necesitando prácticamente calefacción en todo el año. Como es esquinera, también es muy ventilada y el aire acondicionado casi no se utiliza.

A pesar de no tener ascensor actualmente, esta propiedad tiene posibilidades de ubicar uno en el futuro y existe un proyecto ya diseñado para su instalación. Así mismo, el edificio tiene un derecho de alzada, que en caso de realizarse supondría añadir a cada piso del edificio 70 m2.

La localización es inmejorable, en el corazón de Sitges, a 2 minutos a pie de la playa, y con todos los servicios alrededor.

Detalles

calefacción
vistas
terraza
chimenea

Acerca de Sitges

Situada al sudoeste de Barcelona, rodeada del parque natural del Garraf, Sitges es una popular ciudad costera de Cataluña. Conocida por su largo paseo marítimo rodeado de mansiones, su precioso casco antiguo y sus calles con mucho carácter llenas de tiendas, restaurantes, bares y discotecas de ambiente. Además, en el Museo del Cau Ferrat y en el Museo Maricel se pueden contemplar diferentes obras artísticas del siglo X hasta el XX a primera línea de mar.

Solicite más información
Ref.9511

Propiedades similares