Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 480.000 €
  • 97 m²
  • 2 Habitaciones
  • 2 Baños

Apartamento en venta en Sitges, muy céntrico, a un paso de la playa

precio
480.000 €
tamaño
97 m²
Habitaciones
2
Baños
2

Fabulosa vivienda reformada a estrenar a 50m. de la playa, ubicado en el emblemático corazón de Sitges.
Se trata de una vivienda exterior a calle y con mucha luz natural, de 84m2. Con agradable terraza de 6m2.
La vivienda se distribuye en un amplio salón-comedor con cocina abierta al comedor y totalmente equipada. Dos dormitorios, una luminosa Suite con vestidor y un dormitorio individual. Dos baños completos.
Tranquilidad, mar, ocio, estilo y diseño otra forma de vivir.
La ubicación, entre el mar y la montaña. La localidad Barcelonesa de Sitges ofrece multitud de oportunidades de ocio, situada en la costa del Garraf, a orillas del mar Mediterráneo y las montañas cercanas aportan a la región unos bellos paisajes naturales rodeada de urbanizaciones de lujo, campos de golf e instalaciones náuticas;
Un interesante y bonito casco urbano, con una buena oferta de restaurantes donde poder disfrutar de los típicos platos catalanes del litoral, sin olvidar en ningún momento, el gran ambiente tanto diurno como nocturno.
Gran red de transportes públicos y carreteras situada la estación de tren en el mismo centro del pueblo y a solo 20 minutos de Barcelona.

Detalles

terraza

Acerca de Sitges

Situada al sudoeste de Barcelona, rodeada del parque natural del Garraf, Sitges es una popular ciudad costera de Cataluña. Conocida por su largo paseo marítimo rodeado de mansiones, su precioso casco antiguo y sus calles con mucho carácter llenas de tiendas, restaurantes, bares y discotecas de ambiente. Además, en el Museo del Cau Ferrat y en el Museo Maricel se pueden contemplar diferentes obras artísticas del siglo X hasta el XX a primera línea de mar.

Búsquedas relacionadas

Solicite más información
Ref.9776

Propiedades similares