Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 2.600.000 €
  • 575 m²
  • 1.426 m²
  • 4 Habitaciones
  • 7 Baños
  • 2 Plazas de parking

Espectacular casa de diseño de obra nueva a la venta en Can Girona

precio
2.600.000 €
tamaño
575 m²
parcela
1.426 m²
Habitaciones
4
Baños
7
parking
2

Espectacular vivienda de arquitecto a la que cuesta hacer justicia en las fotografías. Abierta mediante grandes ventanales y paredes de cristal a unas vistas magníficas sobre el mar y el golf, con los últimos avances de domótica y eficiencia energética, de techos muy altos y espacios de grandes dimensiones, se diseñó para una familia que busque una casa moderna, de gran privacidad y tranquilidad y a la vez, cerca del centro de Sitges.

Desde la planta de calle se accede a un parking con capacidad al menos para 3 coches. La zona de entrada puede además alojar 4 o 5 vehículos de invitados. En esta planta también se encuentra un lavadero, con lavadora, secadora y armarios suficientes para alojar la colada de una gran familia. En esta planta se aloja también todas el cuarto de máquinas de la casa y de la piscina: calefacción por aerotérmia, purificador de agua, descalcificador...

Se accede a la primera planta mediante ascensor por unas cómodas escaleras por el lateral izquierdo de la vivienda, donde se encuentra un amplio y luminoso salón-comedor a doble altura cuya pared posterior deja ver la piscina como si fuera un cuadro. Su exquisito diseño no deja indiferente a nadie.

La cocina totalmente equipada tiene las paredes exteriores de cristal, lo que le proporciona inmejorables vistas al mar y una luz increíble.Tanto el salón como la cocina, tienen acceso a una terraza que dispone de un sistema de cerramiento en aluminio blanco para obtener la mayor privacidad sin restar luz.

En la primera planta encontramos el primer dormitorio, con armarios empotrados y baño completo, y también un aseo de cortesia.

En la segunda planta, están el resto de dormitorios. Tres habitaciones dobles enormes (una de ellas suite), todas con armarios empotrados y salida a terraza. La suite tiene un baño completo con una bañera cuadrada tipo piscina, convertible en ducha mediante un suelo de madera y las otras dos comparten baño completo con ducha.

La casa está acabada con materiales de altísima calidad tanto en suelos, como en baños y cocina.

La propiedad dispone de piscina privada rodeada de terreno con terrazas a diferentes alturas que permite crear un proyecto de paisajismo zonificado para dar cabida a distintas actividades. En la parte superior de la parcela, por encima de la piscina, dispone de una edificación auxiliar con vestuarios y baños para dar servicio a la piscina.

La exclusiva y tranquila urbanización de Can Girona, se halla situada al lado del campo de golf de Terramar y a tan solo unos minutos del centro de Sitges y muy cerca de prestigiosos colegios internacionales.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas
parking
terraza
trastero
ascensor
seguridad

Acerca de Sitges

Situada al sudoeste de Barcelona, rodeada del parque natural del Garraf, Sitges es una popular ciudad costera de Cataluña. Conocida por su largo paseo marítimo rodeado de mansiones, su precioso casco antiguo y sus calles con mucho carácter llenas de tiendas, restaurantes, bares y discotecas de ambiente. Además, en el Museo del Cau Ferrat y en el Museo Maricel se pueden contemplar diferentes obras artísticas del siglo X hasta el XX a primera línea de mar.

Solicite más información
Ref.12487

Propiedades similares