- 525.000 €
- 87 m²
- 3 Habitaciones
- 2 Baños
Piso reformado luminoso con terraza en Aiguadolç
En Aiguadolç (Sitges) encontramos este magnífico piso reformado con mucho gusto. Cuenta con muchísima luz natural y con una terraza con vista del mar para disfrutar del verano.
Accedemos a la vivienda a través de un recibidor desde el que llegamos a un salón-comedor con mucha luz natural. Desde este espacio disfrutamos de una estupendas vistas despejadas y tenemos acceso a una terraza con vista del mar.
La vivienda cuenta con una cocina completamente reformada con muy buen tamaño. En la zona de noche tenemos dos habitaciones dobles y una habitación individual. Esta zona cuenta con un aseo de cortesía y un baño completo.
El piso esta ubicado en una urbanización con jardines y piscina comunitaria.
La zona de Aiguadolç se caracteriza por su fácil acceso a la playa de Balmins y de la Marina. Cuenta con muy buena comunicación también con la autopista C-32 de Barcelona y con la carretera de curvas del Garraf.
Detalles
-
A
92-100 -
B
81-91 -
C
69-80 -
D
55-68 -
E
39-54 -
F
21-38 -
G
1-20
Acerca de Sitges
Situada al sudoeste de Barcelona, rodeada del parque natural del Garraf, Sitges es una popular ciudad costera de Cataluña. Conocida por su largo paseo marítimo rodeado de mansiones, su precioso casco antiguo y sus calles con mucho carácter llenas de tiendas, restaurantes, bares y discotecas de ambiente. Además, en el Museo del Cau Ferrat y en el Museo Maricel se pueden contemplar diferentes obras artísticas del siglo X hasta el XX a primera línea de mar.