Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 529.000 €
  • 112 m²
  • 3 Habitaciones
  • 2 Baños
  • 1 Plaza de parking

Piso con vistas al mar y piscina comunitaria

precio
529.000 €
tamaño
112 m²
Habitaciones
3
Baños
2
parking
1

Entramos a esta planta baja exclusiva, dentro de una comunidad con piscina comunitaria y jardines para disfrutar con vistas y aire de mar. Accedemos a la vivienda por un recibidor, a la izquierda tenemos un cómodo salón con ventanal con vistas y continuación un comedor con salida a la terraza. Estos ambientes tienen comunicación con la cocina reformada y con una zona de lavadero independiente. En la zona de noche, se encuentra la habitación principal, con ventanas a los jardines y al mar. Un baño completo de estilo moderno y dos habitaciones dobles con un baño completo. Es una planta baja muy funcional y agradable para disfrutar, tanto una familia, como para una pareja o single que quiera tener habitaciones para huéspedes. Todo frente al mar y caminando a la playa en tan sólo tres minutos.

Detalles

piscina
calefacción
vistas
parking
terraza
ascensor
amueblado

Acerca de Sitges

Situada al sudoeste de Barcelona, rodeada del parque natural del Garraf, Sitges es una popular ciudad costera de Cataluña. Conocida por su largo paseo marítimo rodeado de mansiones, su precioso casco antiguo y sus calles con mucho carácter llenas de tiendas, restaurantes, bares y discotecas de ambiente. Además, en el Museo del Cau Ferrat y en el Museo Maricel se pueden contemplar diferentes obras artísticas del siglo X hasta el XX a primera línea de mar.

Búsquedas relacionadas

Solicite más información
Ref.16365

Propiedades similares